¿Por qué escribe?

Mi objetivo al escribir es simplemente conectar con otros peregrinos en este camino con la esperanza de ser utilizado para edificar el cuerpo de Cristo y que otros puedan conocer a Dios.

Lo que encontrarán aquí son reflejos de lo que me encuentro día a día, con lo que lucho, las causas que me apasionan y la fuente donde encuentro paz.

Soy firme creyente en la mayordomía del peregrino. Si bien, son temas que pasaran con esta vida, son lo mas importante despues del evangelio, pues nos permite vivir una vida piadosa que glorifica a Dios y, sobre todo, apunta a nuestro único salvador Cristo.

Emprendimiento, liderazgo, finanzas personales, cuidado ambiental, nutrición y otros temas deben ser prioridades en la vida de cada cristiano. Es más, me atrevo a decir que cada cristiano debe aspirar a ser, pedirle a su Padre, y esforzarse por ser un punto de referencia en cada uno de esos puntos.

Finalmente, busco aprender de otros peregrinos. Quiero escuchar de ustedes. Quiero conocerles. Quiero ver el puro evangelio iluminando cada lado de nuestra vida Cristo-céntrica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s